Secuestran a jovencita mientras se tatuaba en Orizaba

0

Orizaba, Ver.- Una fémina de 22 años de edad fue privada ilegalmente de su libertad por sujetos desconocidos armados cuando se realizaba un tatuaje al interior de un local ubicado en el primer cuadro de la ciudad de Orizaba.
De acuerdo al reporte policial, la joven identificada como Adriana Isabel Navarro Cid, quien labora en el establecimiento denominado La Ganga.com, ubicado sobre la calle Madero Norte entre Poniente 8 y 10 de la colonia Centro, en punto de las 15:30 horas salió a lo que sería su hora de comida.
Se conoce que la joven cruzó la calle e ingresó al local propiedad del tatuador y muralista Fize, asentado sobre la misma calle, en donde se realizaría un tatuaje.
Se habla que alrededor de las 16:00 horas, sujetos desconocidos ingresaron y se robaron pertenencias del local, además de que se llevaron a la mujer, mientras que el tatuador logró evadir a los presuntos plagiarios y escapó del lugar.
Minutos después al sitio llegaron motoptarulleros de la Fuerza Civil, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Guardia Nacional a bordo de unidades municipales, quienes tomaron conocimiento e inmediatamente efectuaron un operativo de búsqueda y localización de la joven y de los plagiarios, aunque no lograron ubicarlos.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: