Secuestran a jovencita mientras se tatuaba en Orizaba

Orizaba, Ver.- Una fémina de 22 años de edad fue privada ilegalmente de su libertad por sujetos desconocidos armados cuando se realizaba un tatuaje al interior de un local ubicado en el primer cuadro de la ciudad de Orizaba.
De acuerdo al reporte policial, la joven identificada como Adriana Isabel Navarro Cid, quien labora en el establecimiento denominado La Ganga.com, ubicado sobre la calle Madero Norte entre Poniente 8 y 10 de la colonia Centro, en punto de las 15:30 horas salió a lo que sería su hora de comida.
Se conoce que la joven cruzó la calle e ingresó al local propiedad del tatuador y muralista Fize, asentado sobre la misma calle, en donde se realizaría un tatuaje.
Se habla que alrededor de las 16:00 horas, sujetos desconocidos ingresaron y se robaron pertenencias del local, además de que se llevaron a la mujer, mientras que el tatuador logró evadir a los presuntos plagiarios y escapó del lugar.
Minutos después al sitio llegaron motoptarulleros de la Fuerza Civil, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Guardia Nacional a bordo de unidades municipales, quienes tomaron conocimiento e inmediatamente efectuaron un operativo de búsqueda y localización de la joven y de los plagiarios, aunque no lograron ubicarlos.

Compartir

Más noticias

Línea Política | Arrancan las campañas

NI MÁS ni menos, con una distancia aproximada de diez kilómetros, entre ambos eventos políticos, tanto Pepe Yunes, como Rocío Nahle, inician sus respectivas campañas políticas. Se llegó la hora de recorrer oficialmente el

Viernes Santo

Se celebra: Viernes anterior al Domingo de Resurrección 29 de marzo de 2024 El Viernes Santo es una festividad religiosa del cristianismo que forma parte de la Semana Santa. Se celebra el viernes anterior

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies