Con gran actuación del veracruzano Sebastián Jurado, México es campeón del preolímpico

Guadalajara, Jal.- Con una gran actuación del portero veracruzano Sebastián Jurado, México demostró que es el gigante de la Concacaf en la categoría Sub-23, al coronarse Campeón por tercera ocasión consecutiva al vencer a Honduras después de un empate 1-1 en 120 minutos, por la vía de los penales 5-4.

El conjunto azteca cerró una gran actuación en una noche complicada, se hizo más difícil de lo que se esperaba ante un cuadro catracho que no se dejó, pero a final de cuentas volvió a a caer con los mexicanos por tercera vez consecutiva.

Fue la Final del 2012, 2015 y en el 2021 México no desentonó y está listo para ir a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Gran actuación de Jurado, que salvó varias en el juego y en los penales paró el primero que fue a la postre el decisivo.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: http://www.masnoticias.mx/con-gran-actuacion-del-veracruzano-sebastian-jurado-mexico-es-campeon-del-preolimpico/#.YGSMUXgOKyY.whatsapp

Compartir

Más noticias

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies