Con gran actuación del veracruzano Sebastián Jurado, México es campeón del preolímpico

Guadalajara, Jal.- Con una gran actuación del portero veracruzano Sebastián Jurado, México demostró que es el gigante de la Concacaf en la categoría Sub-23, al coronarse Campeón por tercera ocasión consecutiva al vencer a Honduras después de un empate 1-1 en 120 minutos, por la vía de los penales 5-4.

El conjunto azteca cerró una gran actuación en una noche complicada, se hizo más difícil de lo que se esperaba ante un cuadro catracho que no se dejó, pero a final de cuentas volvió a a caer con los mexicanos por tercera vez consecutiva.

Fue la Final del 2012, 2015 y en el 2021 México no desentonó y está listo para ir a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Gran actuación de Jurado, que salvó varias en el juego y en los penales paró el primero que fue a la postre el decisivo.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: http://www.masnoticias.mx/con-gran-actuacion-del-veracruzano-sebastian-jurado-mexico-es-campeon-del-preolimpico/#.YGSMUXgOKyY.whatsapp

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies