Empresarios de Tuxpan inconformes por ser excluidos de los proyectos locales

Tuxpan, Ver.- Un grupo de empresarios inconformes de este puerto se manifestaron frente a las instalaciones de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, para solicitar que sean tomados en cuenta por esta institución para el transporte de agua en pipas, a las comunidades y colonias de esta ciudad así como a los hospitales, y se dejen de contratar los servicios foráneos.

Miguel Ángel Elizalde, quien encabezaba dicha manifestación, afirmó que las dependencias no los están tomando en cuenta para esta actividad. Y es que a decir de los inconformes, sus empresas cuentan con la infraestructura necesaria para realizar este trabajo, pipas de diversas capacidades para cubrir la demanda.

Destacaron que como empresario están abiertos a la participación en el proceso de licitación para llevar a cabo obras públicas.

Los empresarios solicitaron al director estatal de la CAEV, Félix Jorge Ladrón de Guevara Benítez, una solución a corto plazo para la obtención de trabajos solicitados, así como también la inclusión de sus empresas.

Compartir

Más noticias

Campañas desiguales

Las campañas electorales de las coaliciones en el estado de Veracruz están muy disparejas, por un lado, están los gobiernos de MORENA, sus empleados (obligados y otros pagados) y los “servidores de la nación”

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies