Eusebio Deloya lució en el Mister México de Fisicoconstructivismo

0

Coatzacoalcos, Ver.- El culturista del municipio de Agua Dulce, Eusebio Deloya, destacó en la séptima edición del Mr. México Principiantes y Novatos, en este evento organizado por la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo.

Deloya, conquistó la segunda posición de la categoría Classic Physique hasta 1.70 metros, resultado que lo deja complacido.

«La verdad me siento muy contento y orgulloso por haber logrado y obtenido ese lugar, obviamente me hubiese gustado lograr el máximo sitio del podio, pero bueno se logro un segundo lugar, es muy satisfactorio por que es un sacrificio muy grande durante la preparación, me mentalice para ganarlo y pues pudimos traer este segundo lugar» dijo

Indicó que este logro, se dio gracias al trabajo hecho semanas atrás, plan que le permitió cumplir con los parámetros requeridos por los jueces.

Está competencia, se efectuó en la Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos de la Ciudad de México.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: http://www.masnoticias.mx/eusebio-deloya-lucio-en-el-mister-mexico-de-fisicoconstructivismo/#.YGThdKnqRuw.whatsapp

0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *