Pago de tenencia vehicular 2021, será hasta el próximo 30 de abril; contribuyentes tienen subsidiada la del 2020

Xalapa, Ver.- A más tardar el 30 de abril de este 2021, todos los dueños de vehículos automotores que circulan en las carreteras del estado de Veracruz deberán cumplir con el pago del derecho vehicular, sea uso particular o público, a quienes de acuerdo al nuevo decreto les otorgan beneficios fiscales del Impuesto Estatal sobre Tenencia o Uso de Vehículos en el estado de Veracruz.

En consecuencia, se subsidia al 100 por ciento las actualizaciones, recargos, multas y honorarios por omitir el pago del Impuesto Estatal sobre Tenencia o Uso de Vehículos del ejercicio fiscal 2020, por lo que personas físicas o morales inscritas en el registro estatal de contribuyentes en materia vehicular del servicio público de Veracruz contarán con el beneficio.

El gobierno informa que esta determinación deriva de la emergencia sanitaria por COVID-19, que afectó los ingresos de los concesionarios dedicados a la prestación de los servicios de transporte público en todas las modalidades y sub-modalidades.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: http://www.masnoticias.mx/pago-de-tenencia-vehicular-2021-sera-hasta-el-proximo-30-de-abril-contribuyentes-tienen-subsidiada-la-del-2020/#.YGUbCdoaxNM.whatsapp

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies