Mujer recupera 40 mil pesos olvidados en taxi

0

Oaxaca, Oax.- Irasema H. G. de 22 años de edad, olvidó una mochila que contenía 40 mil pesos en un taxi del municipio de Huajuapan de León, en la región Mixteca; con apoyo de la Policía Municipal y disposición del taxista logró recuperar el dinero, que ocupará para realizar estudios a su hija por inflamación del cerebro.
Los hechos ocurrieron este miércoles, la mujer pidió el servicio un taxi del sitio Ñuu Savi, marcado con el número económico número 10, en la calle Bartolomé de Las Casas, a la altura del Centro Diagnóstico Radioscan, en la colonia La Merced.
La mujer de 22 años de edad, bajó en la Calle Violeta del fraccionamiento Jardines del Sur, minutos después se percató que había olvidado una mochila de peluche color rosa, con el estampado de un unicornio, donde trasladaba a los 40 mil pesos.
La afectada pidió auxilio a elementos de la Policía Municipal que transitaban en la zona, con las características del taxi lo identificaron y acudieron a la base ubicada en la calle Cuauhtémoc de la Colonia Centro.
El conductor del taxi involucrado de manera inmediata accedió a que la mujer realizar una revisión a la unidad, afortunadamente pudo localizar la mochila con el dinero, que ocupará para realizar estudios clínicos a su hija que padece de inflamación en el cerebro.

0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *