Madre sufre fraude millonario por parte de su hija y yerno

Una mujer de nombre Rita G.S. denunció ser víctima de fraude por parte de su hija y yerno, ante la Fiscalía General del Estado, la pareja ya se encuentra sujeta a investigación.
De acuerdo con la querella número 382/2021 de la Fiscalía Tercera, los señalados son la hija María Elena H. G. y su esposo Jesús H. V., quienes son integrantes de la Secretaría de Marina Armada de México, de acuerdo con información dada a conocer por los abogados de la madre, Jesús Ullóa Carreño y José Antonio Arellano Reyes.
Doña Rita narró que les cedió su casa, siete departamentos ubicados en la colonia Revolución de Boca del Río. Además, con engaños la hicieron vender su auto en 90 mil pesos, solicitar un préstamo de millón y medio para remodelar los departamentos y rentarlos, y le darían una parte a ella para que pudiera vivir de eso.
El problema estriba que desde el 2017 hasta hoy, la madre no ha tenido ningún monto de tales ganancias, pues todo el dinero y las propiedades se encuentran en poder de la pareja, quienes además la han amenazado, por lo que ya le fue otorgada protección por parte de seguridad pública estatal en caso de que intenten agredirla.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Pepe y nahle: dos sopas

Aquí hay de dos sopas y probete…Una de estas sopas sería el triunfo en la gubernatura de Pepe Yunes. El escenario inmediato podría colocar en el Senado a Miguel Ángel Yunes Márquez, así como

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies