Condena PAN el asesinato de ex candiudata de Astacinga

Ni una asesinada más, afirmó el dirigente del PAN Joaquín Guzmán Avilés, al condenar el asesinato de María Guadalupe Reyes Raygoza, excandidata a presidenta municipal por ese partido.

Nos sumamos, dijo, a la exigencia de justicia inmediata para hallar a las personas responsables de este terrible crimen, de su compañera de partido quien fue agredida a balazos.

Aquí el texto emitido por el dirigente partidista:

A la opinión pública:

Condenamos el homicidio cometido contra nuestra compañera, María Guadalupe Reyes Raygoza, este miércoles en su domicilio del municipio de Astacinga, y nos sumamos a la exigencia de justicia inmediata para hallar a las personas responsables de este terrible crimen.

Llamamos a la agilización de los procesos correspondientes ante la Fiscalía General del Estado, esperando que su actuar se realice con respeto a la dignidad humana de la víctima y sus familiares.

En el PAN replicamos y nos incorporamos al llamado ciudadano para reforzar la seguridad en toda la entidad y sus municipios, atendiendo de forma inmediata la violencia que se vive contra las mujeres que forman parte de la vida política y pública de Veracruz.

Externamos nuestras condolencias a familiares y amigos de María Guadalupe, así como a la militancia de Astacinga. Respaldamos la exigencia de justicia y de mayor seguridad para todo Veracruz.

Ni una más, ni una asesinada más.

Joaquín Guzmán Avilés, Presidente del Comité Directivo Estataldel PAN Veracruz.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: