Condena PAN el asesinato de ex candiudata de Astacinga

0

Ni una asesinada más, afirmó el dirigente del PAN Joaquín Guzmán Avilés, al condenar el asesinato de María Guadalupe Reyes Raygoza, excandidata a presidenta municipal por ese partido.

Nos sumamos, dijo, a la exigencia de justicia inmediata para hallar a las personas responsables de este terrible crimen, de su compañera de partido quien fue agredida a balazos.

Aquí el texto emitido por el dirigente partidista:

A la opinión pública:

Condenamos el homicidio cometido contra nuestra compañera, María Guadalupe Reyes Raygoza, este miércoles en su domicilio del municipio de Astacinga, y nos sumamos a la exigencia de justicia inmediata para hallar a las personas responsables de este terrible crimen.

Llamamos a la agilización de los procesos correspondientes ante la Fiscalía General del Estado, esperando que su actuar se realice con respeto a la dignidad humana de la víctima y sus familiares.

En el PAN replicamos y nos incorporamos al llamado ciudadano para reforzar la seguridad en toda la entidad y sus municipios, atendiendo de forma inmediata la violencia que se vive contra las mujeres que forman parte de la vida política y pública de Veracruz.

Externamos nuestras condolencias a familiares y amigos de María Guadalupe, así como a la militancia de Astacinga. Respaldamos la exigencia de justicia y de mayor seguridad para todo Veracruz.

Ni una más, ni una asesinada más.

Joaquín Guzmán Avilés, Presidente del Comité Directivo Estataldel PAN Veracruz.

0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *