La piel de un hombre se quema, se hincha y luego se despega en reacción a la vacuna de Johnson & Johnson.

0

La piel de un hombre de Virginia se hinchó, se quemó y luego se despegó en una reacción poco común a la vacuna Johnson & Johnson Covid-19.
Richard Terrell, de 74 años, dijo que comenzó a sentir molestias en la axila cuatro días después de recibir la vacuna Covid-19 a principios de este mes.
Pronto Terrell desarrolló un sarpullido con picazón y su piel comenzó a hincharse, enrojecerse y arder.
“Sentía escozor, ardor y picazón”, dijo Terrell mientras describía el dolor. “Cada vez que doblaba los brazos o las piernas, como la parte interior de la rodilla, me dolía mucho la piel inflamada y frotándose contra sí misma”.
Después de unos días, la erupción cubrió todo su cuerpo y su piel se despegó.
WRIC informó :
Un hombre del condado de Goochland sufrió una reacción severa después de recibir su vacuna COVID-19 y los médicos de VCU creen que fue un resultado directo de la inyección.
Richard Terrell recibió la vacuna Johnson & Johnson de una dosis a principios de este mes. Sufrió una severa erupción que se extendió por todo su cuerpo y enrojeció su piel. El hombre de 74 años fue ingresado en el hospital y pasó cinco días en el Centro Médico VCU.
Terrell fue dado de alta del hospital y ahora comparte su historia de vacunación mientras se recupera de la comodidad de su hogar en Goochland. Le dice a 8News que todavía está muy débil y que le llevará algún tiempo recuperarse por completo, pero que está agradecido de haber recibido su dosis.
“Todo pasó tan rápido. Mi piel se despegó ”, dijo Terrell mientras miraba hacia abajo. “Todavía se está cayendo en mis manos”.
El 6 de marzo, Terrell recibió la vacuna Johnson & Johnson en Ashland. Él comparte que todo salió perfectamente bien, sin embargo, cuatro días después comenzó a experimentar síntomas.

Por Cristina Laila.

0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *