Con todo y tanque de oxígeno, turista disfruta de las playas de Coatzacoalcos

  • María del Carmen tiene secuelas de COVID-19

Coatzacoalcos, Ver.- Con secuelas del coronavirus María del Carmen Tlapaltotoli llegó desde Puebla a las playas de Coatzacoalcos con su tanque de oxígeno.

Aseguró que el nivel del mar le permite que su oxigenación sea óptima para quitarse el respirador y tener un momento de paz.

“Si yo estoy mucho tiempo sin oxígeno a lo mejor me agito me siento débil ya que mi tratamiento que llevo ya en ratos el doctor me autorizó a empezarme a quitar el oxígeno por lo menos un cuarto de hora y estar sentada así como ahorita sin una preocupación y me quito el oxígeno y me lo vuelvo a poner, pero afortunadamente tengo como hora y media sin oxígeno”, indicó.

El virus le quitó el pasado 2 de febrero a su esposo Moisés González con quien llevaba casada 48 años.

“Perdí a mi esposo, es difícil volver a salir, murió mi esposo, es mi primera salida, mi primer viaje es muy difícil pero aquí estamos”, comentó en medio del llanto.

La señora María del Carmen llamó la atención de la gente que ya acude a las playas de la ciudad, va con todo y su oxímetro para monitorear sus niveles.

Aunque ya recibió su vacuna contra el coronavirus, espera que su condición mejore con el tiempo y pueda recuperar la vida que llevaba.

(Tomada de Agencia de Noticias RTV)

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies