Asesinado a balazos en Coatzintla era Federal de Caminos

Coatzintla, Ver.- Se registró la ejecución a balazos de un federal de Caminos de la Guardia Nacional, presuntamente a manos de su hijastro, la madrugada de este jueves en Coatzintla, Veracruz.
El hecho sucedió en el fraccionamiento Kawatzin, donde el Policía estaba en compañía de su hijastro y hermano bebiendo unas cervezas, cuando de pronto comenzó la discusión y los golpes, momento en que el joven Ángel “N”, de 20 años, disparó a su padrastro, relató el hermano de nombre Iván V., de 43 años.
El occiso llevaba por nombre Christian V. C., de aproximadamente 40 años, quien presentó heridas de bala en el rostro, otra en el hombro izquierdo, dos en el pulmón y otra más en la pierna, las cuales le ocasionaron la muerte.
Iván, el hermano de la víctima, fue hospitalizado en urgencias en la ciudad de Poza Rica, quien resultó con una lesión por arma de fuego en el tórax frontal, antebrazo izquierdo y barbilla, su estado de salud fue reportado como grave.
Esto debido a que el hermano le quitó la pistola al hijastro y lo sometió para luego entregarlo a los elementos de la Guardia Nacional, sin embargo, en el forcejeo resultó herido.
Al lugar de la escena llegaron oficiales de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales, quienes aseguraron ocho 8 casquillos percutidos y dos cartuchos útiles de un arma calibre .380.
Estos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado dentro de la carpeta de investigación UIPJ/DVII/F6/302/2021 por el presunto delito de homicidio.
A unos metros de la escena estaba estacionado el vehículo marca Mercedes Benz, con placas 102-VYC, del Distrito Federal, el cual al parecer era propiedad del occiso, que también fue puesto a disposición de la autoridad.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies