Ante omisión de autoridades, mujer regala paletas con fotografía de su hijo desaparecido

Ante la omisión de las autoridades estatales en encontrar al joven Luis Alberto López Hernández de 34 años de edad, su madre Tomasa López regala paletas de caramelo con la fotografía de Luis en el zócalo de la Ciudad de Oaxaca, pide ayuda de la ciudadanía para que la ayuden a localizarlo.
Luis es originario del municipio de Zimatlán de Álvarez, desapareció el 23 de febrero del año 2020, cuando lo contrataron como chófer para realizar un viaje al municipio de San Lorenzo Texmelucan, en la región de la Sierra Sur.
Tomasa López lleva un año y dos meses buscando a su hijo ante la omisión de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, que sólo le informó que tiene un protocolo de búsqueda, pero que a la fecha no ha dado resultado.
La mujer agregó que acudió a pedir ayuda a la Secretaría General de Gobierno (Segego), donde sólo la recibieron en una ocasión y hasta la fecha no la han vuelto a atender.
Es por eso que la mujer decidió colocar la fotografía de su hijo en paletas de caramelo y salir a repartirlas al zócalo de la Ciudad de Oaxaca, para pedir la ayuda de la ciudadanía para localizar a su amado hijo.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies