Franco Coppola presidirá misa en honor a San Rafael Guízar y Valencia

El nuncio apostólico visitará Xalapa 23 y 24 de octubre

Fuente: Agencia Católica de Noticias

El Nuncio Apostólico de Roma en México, Franco Coppola — no confundir con el cineasta Francis Ford Coppola— visitará la Arquidiócesis de Xalapa los días 23 y 24 de octubre, en el marco de las festividades de San Rafael Guízar y Valencia.
El padre José Manuel Suazo Reyes, vocero de la arquidiócesis de Xalapa, informó que se tiene previsto que el día 23, a las 13.00 horas, en el Auditorio Miguel Sáinz del Seminario Mayor en la zona del FOVISSSTE, el diplomático vaticano que ha trabajado en Líbano, Burundi, Colombia y Polonia, acompañará al arzobispo Hipólito Reyes Larios en la misa de ordenación presbiteral.


El día 24 de octubre ofrecerá una Rueda de prensa en el salón Sergio Obeso Rivera, en Juárez 70, a las 10:00 de la mañana y a las 12.00 horas presidirá una misa en la Iglesia Catedral, por la memoria litúrgica de San Rafael Guízar Valencia.
“Estas intervenciones serán transmitidas a través de las plataformas digitales de la Arquidiócesis de Xalapa. El ingreso a las celebraciones será controlado debido a la contingencia sanitaria. Se requerirá acreditación para asistencia a rueda de prensa. Más adelante enviaremos información detallada”, informa el presbítero José Manuel Suazo Reyes.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies