Más sangre: 2 ejecutados en Veracruz; 2 en Oaxaca

0

Más sangre corrió en los Estados del Sureste mexicano, en Veracruz asesinaron a dos personas, en Oaxaca también ultimaron a dos.
En Veracruz, varón fue asesinado a balazos, mientras se encontraba en su domicilio en Amatlán; asesinado a balazos en Coatzintla era Federal de Caminos.
En Oaxaca, ejecutaron a Sergio de 21 años en Pochutla; y confirmaron ejecución de varón desaparecido en Jicayán.

VERACRUZ

ASESINADO A BALAZOS, MIENTRAS ESTABA EN SU DOMICILIO, EN AMATLÁN

Un varón fue asesinado a balazos, durante la noche del miércoles mientras se encontraba en su casa, ubicada en la colonia Santa Isabel de Amatlán.
La víctima fue identificada como Jorge F.C., cuyo cadáver fue levantado por persona de la Fiscalía, quienes a la par iniciaron las investigaciones correspondientes.
No hay personas detenidas por este hecho violento.

ASESINADO A BALAZOS EN COATZINTLA ERA FEDERAL DE CAMINOS

Se registró la ejecución a balazos de un federal de Caminos de la Guardia Nacional, presuntamente a manos de su hijastro, la madrugada de este jueves en Coatzintla, Veracruz.
El hecho sucedió en el fraccionamiento Kawatzin, donde el Policía estaba en compañía de su hijastro y hermano bebiendo unas cervezas, cuando de pronto comenzó la discusión y los golpes, momento en que el joven Ángel “N”, de 20 años, disparó a su padrastro, relató el hermano de nombre Iván V., de 43 años.
El occiso llevaba por nombre Christian V. C., de aproximadamente 40 años, quien presentó heridas de bala en el rostro, otra en el hombro izquierdo, dos en el pulmón y otra más en la pierna, las cuales le ocasionaron la muerte.
Iván, el hermano de la víctima, fue hospitalizado en urgencias en la ciudad de Poza Rica, quien resultó con una lesión por arma de fuego en el tórax frontal, antebrazo izquierdo y barbilla, su estado de salud fue reportado como grave.
Esto debido a que el hermano le quitó la pistola al hijastro y lo sometió para luego entregarlo a los elementos de la Guardia Nacional, sin embargo, en el forcejeo resultó herido.
Al lugar de la escena llegaron oficiales de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales, quienes aseguraron ocho 8 casquillos percutidos y dos cartuchos útiles de un arma calibre .380.
Estos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado dentro de la carpeta de investigación UIPJ/DVII/F6/302/2021 por el presunto delito de homicidio.
A unos metros de la escena estaba estacionado el vehículo marca Mercedes Benz, con placas 102-VYC, del Distrito Federal, el cual al parecer era propiedad del occiso, que también fue puesto a disposición de la autoridad.

OAXACA

EJECUTAN A SERGIO DE 21 AÑOS EN POCHUTLA

Sergio M. M. de 21 años de edad, fue asesinado a balazos del municipio de San Pedro Pochutla, en la región de la Costa.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas de ayer miércoles, sobre la calle principal de la comunidad Cerro El Vigía.
Sergio caminaba sobre citada calle de terracería, cuando sujetos desconocidos la acribillaron a balazos, recibió impactos en el tórax que le quitaron la vida.
Tras una llamada de alerta, acudieron paramédicos de Bomberos El Pochutleco, pero nada pudieron hacer por Sergio que había dejado de existir.
Sergio quedó tendido boca arriba, en medio de un charco de sangre, a su costado quedó una bolsa de plástico con cebollas y tomate que se esparcieron sobre la tierra.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron la escena del crimen, mientras que personal de la Fiscalía de Oaxaca levantó el cuerpo e inició la carpeta de investigación por este homicidio doloso calificado con ventaja.
La víctima fue plenamente identificada por su madre y esposa que exigen justicia por el cobarde asesinato.

CONFIRMAN EJECUCIÓN DE VARÓN DESAPARECIDO EN JICAYÁN

Autoridades policiales confirmaron que el campesino Edgar Ortiz López 36 años de edad, fue ejecutado a balazos en el municipio de San Pedro Jicayan, en la región Costa.
El hallazgo del occiso se realizó la tarde de ayer miércoles, sobre un camino de terracería. Edgar estaba reportado como desaparecido desde el martes, fue visto por última vez en Pinotepa Nacional, a bordo de una motocicleta marca Yamaha.
Corporaciones policiales confirmaron que Edgar presentaba impactos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo, lo que originó su muerte.
El occiso era originario del municipio de San Juan Cacahuatepec. Del hecho tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado para iniciar la indagatoria correspondiente.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: