Centroamericana cae del tren en movimiento y pierde una extremidad en Orizaba

Orizaba.- Una mujer de procedencia centroamericana se encuentra en el Hospital Regional de Río Blanco luchando entre la vida y la muerte, luego de que cayera de un tren carguero en movimiento y sufriera la amputación de una extremidad.

El accidente se registró en punto de las 07:30 horas de ayer jueves en el crucero de la Sur 6 entre Poniente 15 y 17 perteneciente a la Colonia Agrícola Librado Rivera, justo metros antes de llegar al Puente a Desnivel de la Unidad de Medicina Familiar número 7 del IMSS.

Trascendió que la joven mujer de 35 años de edad, originaria de Honduras y de nombre: Marilú Reyes, viajaba en el tren con su pequeña hija menor de edad, y al intentar descender debido a que el tren ingresaría a la Estación Ferroviaria de Orizaba, resbaló, cayó a las vías y perdió uno de sus brazos.

En cuestión de minutos la mujer fue auxiliada por personas que viajaban con ellas, quienes solicitaron la intervención de los cuerpos de rescate, arribando al lugar Paramédicos de Protección Civil Municipal y oficiales de la Policía Estatal y del IPAX, quienes estabilizaron y trasladaron a la mujer a dicho nosocomio para su inmediata atención médica.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies