Detienen a abuelito por supuesto robo a Soriana

  • Pidió perdón y mencionó que no tiene dinero pues por su edad, nadie quiere darle trabajo; el gerente, con actitud arrogante dijo que no permitiría que otros pagaran por el abuelito

Poza Rica, Ver.- Este viernes por la tarde, una persona de la tercera edad fue señalada por el gerente de la tienda Soriana, quien comenta trató de irse sin pagar el café y el papel higiénico, por lo que fue detenido por la policía de la ciudad.
Estos hechos ocurrieron en la sucursal del Boulevard Adolfo Ruiz Cortinez cerca de la colonia Palmas, cuando los guardias de seguridad detectaron el intento de robo, por lo que solicitaron el apoyo del equipo de patrulla.
Posteriormente llegaron los uniformados y vieron que se trataba de un abuelito y hablaron con el gerente para que entendiera a los mayores.
Los testigos presenciales del incidente se sintieron conmovidos por las acciones del abuelito, e incluso un cliente estuvo dispuesto a pagar por el producto que la persona necesitaba; sin embargo, el gerente mostró una actitud arrogante y advirtió que no permitiría que otros pagaran por los bienes del abuelito.
El abuelito pidió perdón por su acción y mencionó que no tiene dinero debido a que por su edad, nadie quiere darle trabajo y su familia no lo apoya económicamente.

Compartir

Más noticias

Otra vez con la Constitución toparán

“Ya solo restan cinco meses y once días para que se vaya a … su rancho” La desesperación ante la inminente pérdida del poder casi absoluto ganado hace seis años ha provocado que el

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies