Arranca Américo Zúñiga campaña rumbo a diputación federal por Xalapa

A las 00.01 horas de este domingo 04 de abril arranca la campaña de Américo Zúñiga Martínez como candidato de la coalición “Va por México” a diputado federal por el distrito 10 de Xalapa urbano.

Desde el primer minuto, a través de sus redes sociales facebook.com/americozuniga, instagram.com/americo1978, twitter.com/@americozuniga y TikTok @americozuniga el xalapeño, que ha sido Secretario de Trabajo, diputado local y alcalde de la ciudad, expondrá las motivaciones que lo impulsan para pedir el voto en la jornada comicial del próximo domingo 6 de junio.

A las 7 de la mañana del domingo, en el nuevo horario de verano, Américo Zúñiga Martínez presidirá una carrera en la “Isleta de Los Lagos”, en la zona universitaria, casi esquina con Circuito Presidentes, para invitar a los xalapeños a ejercitarse por el cuidado de su salud.

A las 9 horas, en la Explanada del monumento al ex gobernador Adalberto Tejeda, en la Avenida Xalapa casi esquina Américas, el candidato de la coalición “Va por México” llevará a cabo, con todos los protocolos sanitarios, el evento formal de arranque de campaña, con la presencia de miembros del PAN, PRI y PRD, diputados, ex alcaldes capitalinos, líderes sindicales, empresariales y militantes.

Zúñiga Martínez dará a conocer el mensaje central de su campaña que lo llevará a recorrer todo el distrito urbano de Xalapa.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies