Reportan Reyes, López y Martínez con El Águila de Veracruz

Boca del Río, Ver. Caras nuevas se incorporaron, en este segundo día de pretemporada, a los entrenamientos de El Águila de Veracruz, en las instalaciones de la Liga Infantil Beto Ávila.

David Reyes, José Manuel López, Manaure Martínez, Ferrol Heredia y Carlos Stiff Rodríguez fueron los jugadores que se pusieron bajo las órdenes de Leo Rodríguez III.

El equipo no pudo realizar trabajo en playa, debido al frente frío número 47 que azota al estado de Veracruz.

Arturo Saldaña, Jefe de los Servicios Médicos del equipo, habló sobre las medidas de prevención y el estricto apego a los protocolos que dicta la Secretaría de Salud en coordinación con la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

“Hasta ahorita todos se encuentran bien y con buena preparación física. Es importante que, en todos los deportes, haya un médico y ahora más con la pandemia”.

“Debemos estar al pendiente de que se cumplan los protocolos de salud, para que nadie se vaya a enfermar, ni los jugadores ni la directiva”, dijo Arturo Saldaña.

El médico Arturo Saldaña tiene más de 20 años de trabajar con El Águila de Veracruz, ahora en cuatro directivas distintas. El galeno también destacó la incorporación de las trainers Karime Flores y Cristina Medina, además de la fisioterapeuta Paola Lizarraga, con quienes trabajará directamente.

El Águila de Veracruz cumple estrictamente todos los protocolos de salud que la Liga Mexicana de Beisbol exige para la realización de la pretemporada.

Para este sábado, el equipo continuará su trabajo de preparación a la espera que más jugadores reporten con el equipo.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: http://www.masnoticias.mx/reportan-reyes-lopez-y-martinez-con-el-aguila-de-veracruz/#.YGiso8ce_MY.whatsapp

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies