Barbarie: 3 ejecutados en Veracruz; 2 en Oaxaca

Un barbarie se vivió este Viernes Santo en las entidades del Sureste del país, en Veracruz ejecutaron a tres personas, en Oaxaca mataron a dos.
En Veracruz, desconocidos disparan contra pareja que viajaba en moto, hay un muerto y un herido en Córdoba; abandonaron restos humanos en Zongolica; y hallaron cadáver mutilado en Río Blanco.

En Oaxaca, de un escopetazo en la cabeza asesinaron a varón en San José Estancia Grande; y acribillaron a varón en vivienda en Huazolotitlán.

VERACRUZ:

DESCONOCIDOS DISPARAN CONTRA PAREJA QUE VIAJABA EN MOTO; HAY UN MUERTO Y UN HERIDO

Aproximadamente a las 22:00 horas del jueves una pareja fue atacada a balazos mientras viajaban en una motocicleta en el camino al Barreal, municipio de Córdoba, dejando un muerto y una mujer herida.
Se informó que  la mujer herida, identificada como Leslie C.V., huyó del sitio y pidió ayuda a las autoridades.
Tras auxiliar a la víctima se trasladaron a las inmediaciones del  fraccionamiento Lienzos II, donde confirmaron la muerte del varón de quien se desconoce su identidad.
En la zona fue montado un operativo  por parte de las autoridades, sin que diera resultado.

DURANTE EL VIERNES SABTO ABANDONAN RESTOS HUMANOS EN CARRETERA VERACRUZANA

La mañana de Viernes Santo  fueron encontradas bolsas con restos humanos sobre la carretera Federal Orizaba – Zongolica, en los límites entre municipios de Zongolica y Los Reyes.
Reportan las autoridades que  el tráfico fue totalmente detenido en ambos carriles y al lugar arribaron SSP, Fuerza Civil, Guardia Nacional y Policía Municipal.
Fueron autoridades, quienes alertaron a la población sobre este hallazgo, ambos carriles de la carretera Federal fueron totalmente cerrados hasta el arribo de autoridades de la Fiscalía Regional y Peritos para tomar conocimiento de los hechos.
Ante esto, pidieron el reforzamiento de la seguridad, esto en conjunto con la policía estatal y fuerzas policíacas federales, para que con la policía municipal se dé mayor certeza de seguridad a los ciudadanos de Zongolica.

ABANDONAN CADÁVER MUTILADO, AHORA EN RÍO BLANCO

Durante la madrugada del viernes fue localizado el cuerpo de un varón asesinado y mutilado con un mensaje amenazante.
El hallazgo ocurrió en la vía pública  de la colonia Unión Obrera de Río Blanco. 
Cabe destacar que la cartulina tenía un mensaje amenazador contra varios mandos policiales estatales de dicha zona.

OAXACA

DE UN ESCOPETAZO EN LA CABEZA, LO ASESINAN EN SAN JOSÉ ESTANCIA GRANDE

Un varón de 52 años de edad, fue asesinado con arma de fuego, en el municipio de San José Estancia Grande, en la región de la Costa.
El violento hecho ocurrió el pasado miércoles 31 de marzo, en esta población afromexicana.
Autoridades informaron que el hombre de 52 años recibió un impacto de bala de escopeta en la cabeza, murió de manera instantánea.
Hasta el momento se desconoce cómo sucedieron los hechos, de los cuales tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.
Al respecto se inició la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

ACRIBILLAN A VARÓN EN VIVIENDA DE HUAZOLOTITLÁN

Un varón fue acribillado a balazos aen el interior de su vivienda, en el municipio de Santa María Huazolotitlán, en la región de la Costa.
El violento hecho ocurrió la tarde-noche de este viernes, en un domicilio particular ubicado en inmediaciones del Barrio Grande.
Trascendió que sujetos desconocidos irrumpieron violentamente en la casa de la víctima para acribillarlo a balazos.
Corporaciones policíacas y personal de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de la ejecución para levantar el cuerpo e iniciar la indagatoria.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies