El Covid19 nos rebasó hace tiempo

0

POR RENÉ DEL VALLE BOSAS

A través de correo electrónico, lectores y seguidores opinan sobre los temas que comentamos.

Por ejemplo, Nardett Baez <nardett.bm@gmail.com>, nos dice;

“Hablan en el H. Ayuntamiento de Xalapa que pronto no habrá camas para enfermos Cobid; con todo respeto le digo que hace aproximadamente un mes un reconocido médico veterinario enfermó y no lo recibieron en ningún hospital por no haber lugar para él. Despierten, esto ya nos rebasó hace mucho tiempo”.

Sobre el mismo tema, Gilberto Kelly Sánchez <cpgilbertokelly@hotmail.com>, comenta:

“Si eso ocurre en Xalapa, imagínense lo que estamos padeciendo en el Norte de Veracruz, ya que no disponemos de hospitales especializados, y los únicos que nos brindan ayuda son los de Tamaulipas (Tampico, Madero y Altamira) que también están saturados. Sr. Gobernador Veracruz comienza en Pánuco y no en Tuxpan como todos piensan, a nosotros solo nos reconocen cuando hay elecciones, y después nos olvidan. Muchos gobernadores han pasado y desde Dante Delgado nos tienen olvidados, pues ni cuando Patricio Chirinos fue gobernador se acordaron de nosotros, al contrario nos fue mal”.

Otro lector, Abenamar Avalos <abena.2516@icloud.com>, nos dice:

“Es increíble que el gobierno municipal cierra los tianguis y la colonia Revolución, que es él más grande tianguis con tantos ambulantes en la avenida Atenas, no ejercen ninguna acción”.

por su parte, Isabel B <licisaguirrem@gmail.com> nos comparte lo siguiente:

“Sugerencia Hay médicos que están haciendo recomendaciones por video incluso, para que la gente que llegue a tener síntomas,  sepan en un momento dado como actuar, qué medicamentos administrar en diferentes etapas de la enfermedad.

“Porqué aquí no se está haciendo? Debe existir un deber de hacer y debemos hacer el bien, pueden extender recetas a quien lo solicite, dependiendo de los síntomas para que no se compliquen los síntomas o incluso para que se curen. 

“Le dejo estos vídeos para que lo constate:

https://youtu.be/LdYUJiktxVI
https://youtu.be/oarbS2QnaRk

“Yo he investigado y son médicos reales.

“Debemos hacer esto por que el buen es para todos los ciudadanos, 

“Saludos cordiales”.

Gracias a los tres por tomarse el tiempo para enviarnos sus correos elctrónicos.

Seguiremos dándole voz a nuestros lectores.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: