Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz reaparecen juntos en una boda en Punta Cana

  • La pareja fue invitada a la boda de la ex reina del carnaval de Barranquilla 2016, Marcela García, quien contrajo matrimonio con el empresario Sergio Chams.

Con poco más de dos años de su relación, Enrique Peña Nieto y su novia Tania Ruiz se dejaron ver en público y muy enamorados. Y es que aunque hubo quienes apostaban a que ese romance no duraría, el ex presidente de México y la modelo han demostrado que su amor es más fuerte.

En redes sociales se empezaron a viralizar fotografías y videos en los que aparece la pareja muy enamorados mientras asistieron a la boda en Punta Cana de la ex reina del carnaval de Barranquilla 2016, Marcela García, quien contrajo nupcias con el empresario de la industria textil y de boxeo Sergio Chams.

En las publicaciones se puede apreciar que la recepción fue un derroche de amor, alegría y lujo. Varios medios de comunicación compartieron la noticia de que entre los invitados se encontraban Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz.

Fue el hermano de la novia, Camus García, quien se encargó de revelar algunos detalles de la boda a través de su cuenta de Instagram, que de inmediato provocó la reacción de varios usuarios de la red social.
Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz fueron captados a principios de 2019 durante un viaje que hicieron por España. En ese entonces, el ex presidente aún no se divorciaba oficialmente de Angélica Rivera, quien poco tiempo después decidió confirmar que ya estaban separados y en proceso formal de divorcio.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies