Pumas rescata empate en el último minuto

México.- Pumas rescató, sobre el último minuto, el empate a dos goles ante Pachuca en partido de la Jornada 13 desarrollado en el Estadio Olímpico Universitario.

Con esto, los hidalguenses arribaron a 14 unidades; los universitarios a 13 puntos.

En la siguiente fecha, Pumas visitará a Necaxa; los Tuzos recibirán al Puebla.

Goles

Minuto 35, 0-1. Espectacular gol de Ismael Sosa, el volante le marcó a su ex equipo con un disparo desde las afueras del área que se incrustó en el ángulo superior derecho.

Minuto 74, 0-2. Erick Sánchez aprovechó un rechace de Alfredo Talavera para cruzar un disparo raso en el área y poner el segundo de su equipo en CU.

Minuto 90, 1-2. Sebastián Saucedo, que había ingresado de cambio, recibió un gran centro desde la banda derecha y mandó a guardar con un cabezazo.

Minuto 90+3, 2-2. Penal señalado a favor de Pumas, Juan Dinenno cobró con potencia para rescatar el punto para su equipo.

Figura

Ismael Sosa iluminó el juego con una espectacular anotación de larga distancia, que significaría el 0-1 parcial. Este fue el gol 60 del jugador argentino en la LIGA BBVA MX.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: http://www.masnoticias.mx/pumas-rescata-empate-en-el-ultimo-minuto/#.YGp5v_Um_x8.whatsapp

Compartir

Más noticias

México, oficialmente un país envejecido

De acuerdo con la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo Nueva Edición, del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, para el segundo trimestre de 2022 residían en México 17 millones 958,707 personas de 60

Centenario del periódico El Machete, la muestra

Entre las exposiciones que presenta el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (Inbal) en sus museos, una que sobresale por su valor histórico, cultural, político y artístico es la selección documental sobre la

Día de la Torta Selva Negra

Se celebra: 28 de marzo de 2024 El Día de la Torta Selva Negra comenzó a celebrarse en Estados Unidos y en la actualidad cada vez más países se suman a esta celebración tan

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies