Ajedrecistas veracruzanos al Alto Rendimiento: FENAMAC

Veracruz, Ver.- El titular de la Asociación de Ajedrecistas Veracruzanos, Rafael Osiris Cazarín Rendón reveló que diez ajedrecistas del estado fueron seleccionados por la Federación Nacional Mexicana de Ajedrez para integrarse a su programa de Alto Rendimiento. 

Los ajedrecistas veracruzanos entrenarán por espacio de tres meses con profesionales en la materia, una noticia muy positiva para los practicantes del deporte ciencia en la entidad. 

“Ellos estarán a prueba durante tres meses, serán entrenados por profesionales y estamos muy contentos por ellos. Este gran proyecto ambicioso educativo deportivo. 

Estamos seguros que más adelante muchos jugadores veracruzanos se unirán a este programa de Alto Rendimiento, por lo que seguiremos trabajando en coordinación con los entrenadores y clubes en el estado”, señaló Osiris Cazarín. 

Los ajedrecistas seleccionados son: en la categoría Sub-12, Justin Avrill Cazarin Anteli (Lerdo de Tejada), Diego Agustín García Flores (Poza Rica), Osmar Tadeo Roque Marín y Francisco Morales (Xalapa). 

En la categoría Sub-14, Yasmín Jiménez Velasco (Veracruz), Jhasua Arguelles Menéndez (Fortín) y Erandi Hernández Serrano (Córdoba). 

En la Sub-16, Marydol Boa Del Ángel y José Santiago Flores Mendoza (Xalapa); en tanto en la categoría Sub-18, fue seleccionado Jesús González García (Chocamán).

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies