El General está de regreso

Durango, Dgo.- El campeón de bateo vigente de la Liga Mexicana de Beisbol el “General”, Daniel Mayora, ha firmado contrato y estará con Generales de Durango para la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol, que comienza el próximo 21 de mayo.

Tras batear en la temporada 2019, .391 de porcentaje, conectar 19 cuadrangulares e impulsar 92 carreras, Mayora regresa y cubrirá para Generales la esquina caliente. “Daniel (Mayora) nos proporciona una gran estabilidad en nuestra alineación. Con bateadores como Tavárez, Giarratano, Martínez (Alberth) entre otros, iniciando lineup, Mayora nos da la solidez para traerlos al pentágono, es sin duda un gran bateador; era prioritario traerlo de regreso”, declaró el presidente de operaciones de béisbol del Club, Eddie Díaz. 

Por su parte Daniel Mayora opinó: “Estoy feliz de regresar, todos en la organización me hacen sentir como en casa, a mí y a mí familia. La ciudad y la gente son estupendas, realmente me siento en casa”, finalizó el cañonero venezolano.

Mayora encabezará una gran alineación, que incluye a buenos bateadores como Carlos Muñoz, Aneury Tavárez, Moisés Gutiérrez, Alberth Martínez, Santiago González, Carlos Paulino y Jesús Loya, entre otros.

Generales abrirá temporada 2021 el sábado 21 de mayo en la casa de los nuevos Mariachis de Guadalajara, mientras regresarán al parque “General Francisco Villa” de esta capital, el martes 25 para recibir a los Bravos de León, en su primer partido como locales.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies