Mujer resulta gravemente herida por hombres armados en Oteapan

0

Oteapan, Ver.- Este lunes por la mañana, un par de hombres armados dispararon a un vehículo del transporte mixto rural en el costado del tramo Jáltipan-Cosoleacaque de la carretera transísmica frente a la gasolinera El Tomito.
El ataque se llevó a cabo unos minutos antes de las 6 de la mañana, por lo que la policía se movilizó, ya que una mujer resultó herida. Eran dos personas que llegaron en motocicletas y ordenaron al conductor Daniel “N” que saliera de la unidad al igual que los pasajeros, y posteriormente tomaron sus armas y dispararon.
Una de las pasajeras fue alcanzada por los disparos del arma e impactando por diferentes partes de su cuerpo, por lo que los pasajeros presentes exigieron una llamada de emergencia al 911 para pedir apoyo, mientras que los responsables del ataque huyeron.
La víctima fue trasladada al hospital para su atención y evaluación, mientras que elementos de Seguridad Pública del Estado y de la Policía de Cosoleacaque implementaron dispositivos para buscar a los agresores.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: