Hijo de Biden habla del romance con la viuda de su hermano y sus adicciones

0
  • Hunter Biden aborda abiertamente el romance que tuvo con Hallie Olivere y confiesa su adicción al crack y al alcohol

Joe Biden y su familia pasaron momentos muy duros a raíz de la muerte de su hijo mayor, Beau Biden, quien murió el 30 de mayo de 2015 víctima de cáncer cerebral. Uno de los más afectados con su fallecimiento fue su hermano menor Hunter, quien ahora ha confesado que intentó superar esta pérdida con alcohol, crack y teniendo una relación con la viuda de Beau.

El abogado, egresado de Yale, tuvo una entrevista con la cadena CNN para promover su libro de memorias Beautiful Things donde habló abiertamente del infierno que vivió. “Pasé más tiempo de manos y rodillas buscando en las alfombras, fumando cualquier cosa que se pareciera remotamente al crack. Probablemente fumé más queso parmesano que nadie que conozcas, estoy seguro”, contó Hunter Biden.

El abogado añadió que una vez pasó “13 días sin dormir y fumando crack y bebiendo vodka exclusivamente durante todo ese tiempo”.

El hijo de Joe Biden confesó que su papá fue quien lo ayudó a superar sus adicciones en una época en la que ya era Vicepresidente de Estados Unidos durante la administración Obama.

“Vino a mi apartamento una vez. Se deshizo de su Servicio Secreto, se las ingenió para llegar a la casa y yo le dije: ‘¿Qué haces aquí?’ Él dijo: ‘Cariño, ¿qué haces?’. Le dije: “Papá, estoy bien”. Me dijo: ‘No estás bien”.

Sobre su relación con Hallie Olivere, quien estuvo casada con Beau de 2002 hasta su muerte, en 2015, Hunter relató: “Creo que a la gente le confundió y lo entiendo. Quiero decir, realmente lo hago. Para mí, no es algo difícil de explicar: [el romance] surgió de un dolor realmente abrumador que ambos compartimos y estábamos juntos tratando de hacer lo correcto y ese dolor se convirtió en la esperanza de un amor que tal vez podría reemplazar lo que perdimos”, reveló el abogado.

La relación de Hunter y Hallie se descubrió en 2017, dos años después del fallecimiento de Beau. En su momento la pareja, que terminó el romance en 2019, emitió un comunicado que entre otras cosas decía:

“Hallie y yo somos increíblemente afortunados de haber encontrado el amor y el apoyo que nos tenemos el uno al otro en un momento tan difícil, y eso ha sido obvio para las personas que más nos aman. Hemos tenido mucha suerte de tener familiares y amigos que nos han apoyado en cada paso del camino”.

0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: