Se espera un repunte de casos de Covid-19 y más muertes en Misantla

0
  • Pobladores no paran movilidad y el virus sigue activo; llegó mucha gente mucha gente de otras ciudades

Misantla, Ver.- Invade un sentimiento de dolor a misantecos por la muerte de familiares y amigos, pues en estos días de Semana Santa, por lo menos catorce personas han fallecido a causa de Covid-19.
Son lamentables estas muertes a causa de la pandemia, sin embargo, mucha gente no respeta el quédate en casa.
La unidad de protección civil ha detectado que son personas entre quince y cincuenta años, quienes tienen una mayor movilidad y eso hace que el virus siga expandiéndose y causando muertes, además de personas hospitalarias y otras enfermas en casa.


A pesar de que el clima no fue favorable, para mucha gente que quería salir en Semana Santa, lo cierto es que llegó a Misantla mucha gente de otras ciudades y eso abona a la propagación del virus.
Por otra parte, se ha detectado una movilidad elevada en comunidades, donde los habitantes no usan mascarilla cuando reciben a familiares y amigos.
El exceso de confianza y la idea de inmunidad, está elevando el número de muertes en Misantla y la región.
Es lamentable el número de defunciones que se tienen y las que vienen, pero el virus sigue activo y es por ello que se debe tener mucho cuidado y evitar la movilidad, expresó la fuente, quién agregó que mucho gente por trabajo y otras por recreación, se siguen concentrando y moviendo de lugar en lugar.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: