Se espera un repunte de casos de Covid-19 y más muertes en Misantla

  • Pobladores no paran movilidad y el virus sigue activo; llegó mucha gente mucha gente de otras ciudades

Misantla, Ver.- Invade un sentimiento de dolor a misantecos por la muerte de familiares y amigos, pues en estos días de Semana Santa, por lo menos catorce personas han fallecido a causa de Covid-19.
Son lamentables estas muertes a causa de la pandemia, sin embargo, mucha gente no respeta el quédate en casa.
La unidad de protección civil ha detectado que son personas entre quince y cincuenta años, quienes tienen una mayor movilidad y eso hace que el virus siga expandiéndose y causando muertes, además de personas hospitalarias y otras enfermas en casa.


A pesar de que el clima no fue favorable, para mucha gente que quería salir en Semana Santa, lo cierto es que llegó a Misantla mucha gente de otras ciudades y eso abona a la propagación del virus.
Por otra parte, se ha detectado una movilidad elevada en comunidades, donde los habitantes no usan mascarilla cuando reciben a familiares y amigos.
El exceso de confianza y la idea de inmunidad, está elevando el número de muertes en Misantla y la región.
Es lamentable el número de defunciones que se tienen y las que vienen, pero el virus sigue activo y es por ello que se debe tener mucho cuidado y evitar la movilidad, expresó la fuente, quién agregó que mucho gente por trabajo y otras por recreación, se siguen concentrando y moviendo de lugar en lugar.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies