6 temas religiosos, incluso devotos y orantes, lanzados por Justin Bieber, sorpresivamente

Abril 6 de 2021
Las agencias dicen que el popular cantante Justin Bieber ha sacado un disco de música góspel, pero eso es bastante inexacto. Es más bien un espacio de sonido urbano sosegado entre el rythm and blues, el pop atmosférico, algo de hip hop y toques de praise and worship.

Son seis canciones que incluso pueden usarse para rezar y reflexionar y que llegan por sorpresa porque hace apenas dos semanas que lanzó otro disco titulado “Justice”. Este EP se llama “Freedom” y, simplemente, nadie lo esperaba.

Excepto sus amigos, porque ha colaborado con bastantes artistas en estas piezas: Brandon Love, Chandler Moor, Tori Kelly, Pink Sweats, Lauren Walters, BEAM… y su pastor y director espiritual, Judah Smith, de la comunidad ChurcHome, que recita y exhorta brevemente.

Hace un año, Justin Bieber obtuvo con su disco “Changes” tres nominaciones a los últimos Premios Grammy, incluidas las de Mejor Álbum de Pop Vocal y Mejor Interpretación Solista Pop.

Con este nuevo lanzamiento, el tercero en poco más de 12 meses, el artista, ya de 27 años y felizmente casado, acelera su producción: los cinco años tras su exitoso disco “Purpose” de 2015 los dedicó a recuperarse de sus problemas de salud y anímicos.

“¿Por qué no hay nadie como Jesús?”, plantea Judah Smith, su pastor y director espiritual, recitando en el disco. Y resume la vida de Jesús y su relevancia incluso desde el punto de vista de alguien alejado de la fe. Si lo que conocemos históricamente acerca de Jesús, concluye, “entonces no hay nadie igual a Jesús“.

En la canción “We’re In This Together” (“Estamos juntos en esto”) Justin Bieber aprovecha para rezar -con buen ritmo- por sus oyentes (así que quien escuche el tema cuenta con su intercesión):

“Rezo por cada persona que escuche esta canción ahora. Rezo por la paz. Rezo por la alegría. Rezo por confianza. Rezo por reafirmación”, pide a Dios el cantante. “Gracias por cada persona que escuche esto ahora mismo. Rezo para que Tú les bendigas. Bendice sus mentes, sus finanzas, bendice sus familias, bendice a sus hijos, bendice a sus hijas, bendice a sus mamás, bendice a sus papás, bendice a sus abuelos”.

Y añade: “Dios, oro pidiendo un sentido abrumador de tu presencia en sus hogares ahora mismo, un sentido abrumador de tu paz que diga que todo va a ir bien. En el nombre de Jesús”.

Y en la canción “Afraid to say” Bieber dice a sus oyentes: “Dios nunca nos borra, ni en nuestros días más oscuros. Incluso cuando nos lo merecemos. Incluso cuando hacemos esa cosa estúpida que desearíamos no estar haciendo. Dios nunca se desentiende. Está con nosotros en nuestro dolor. Está con nosotros en nuestras dificultades. Está con nosotros en nuestras malas decisiones. Está con nosotros todo el tiempo. No se desentiende”.

Letra traducida del primer tema del EP, “Freedom”-

P.J.G./ReL.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies