Vandalizan café Oxxo en Ixhuatlán

0

Ixhuatlán del Sureste, Ver.- La madrugada de hoy, en el café Oxxo ubicado frente al palacio municipal, se presume que los delincuentes utilizaron una bomba molotov y con esa herramienta rompieron el cristal de la puerta principal, reportando en el lugar solo daños materiales.
Ayer por la madrugada elementos de protección civil y de la policía estatal acudieron al llamado de auxilio que efectuaron a través de los números de emergencia ciudadanos de la localidad, los cuales aseguraron que le habían prendido fue a las instalaciones del café oxxo ubicado en el parque Ricardo Flores Magón del municipio de Ixhuatlán del Sureste.
La agresión fue en los cristales de la puerta de acceso los cuales fueron rotos al parecer con un objeto contuso, no obstante con ello presumible ente utilizaron una bomba molotov, porque percibieron un fuerte olor a combustible.
Los encargados del establecimiento acudieron al lugar para realizar un inventario para saber si los delincuentes lograron llevarse producto o dinero en efectivo, mientras tanto fue suspendido el servicio a la ciudadanía, acostumbran a efectuar depósitos o retiro de dinero en efectivo, recargas o compras.

0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *