Fray Tormenta, el luchador sacerdote que vende máscaras para ayudar a su orfanato

Los luchadores históricos siguen buscando el apoyo de sus fans. Así como hace unos días se dio a conocer que el Brazo de Plata vendía sus productos para ayudarse en momentos difíciles de salud, esta vez es el turno del histórico Fray Tormenta, quien también ha seguido los pasos del Súper Porky.
En esta ocasión, Fray Tormenta pone a la venta un par de máscaras originales a través de una página de Facebook llamada Blog de Lucha Libre. En la publicación, se especifica que se trata de dos modelos, uno en lame (brilloso) y otro clásico, por las que solicita 3 mil y dos mil pesos, respectivamente.
Fray Tormenta y su venta de máscaras
En los comentarios de la publicación, los fans de la lucha libre muestran su apoyo al ídolo, quien siempre se caracterizó por su gran corazón y su historia peculiar al ser un sacerdote a cargo de un orfanatorio.


¿Quién es Fray Tormenta?
Fray Tormenta es un luchador que cobró fama por ser sacerdote. Actualmente retirado y con 76 años, Sergio Gutiérrez Benítez, el hombre detrás de la máscara de Fray Tormenta y quien a lo largo de los años combinó su vocación de cura con el pancracio.
Fray Tormenta se dedicó a la lucha especialmente para luchar contra los pocos recursos económicos que había en su orfanato, pues su principal motivo era ayudar a los niños y jóvenes para que pudieran estudiar y no caer en el mundo de las drogas.
De su orfanato y a lo largo de más de 45 años, con la ayuda de los feligreses y de su actividad como luchador, han salido más de dos mil 500 niños y jóvenes, a los que llamaba cariñosamente sus “cachorros”. De esos jóvenes y niños, tres estudiaron medicina, 16 son maestros, uno es contador público auditor, un más es contador privado; 20 son técnicos en computación, nueve abogados, un sacerdote y cerca de 20 siguieron sus pasos como luchadores profesionales, entre los que destacan Fray Tormenta Junior, Niño Veloz, Niño Tormenta, Arácnido, Signo de Fuego, entre otros, según reporta El Sol de México.
Actualmente, Fray Tormenta sigue oficiando como sacerdote en la iglesia de San Antonio Tepatitlán.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies