Turba enardecida mata a golpes a presunto ladrón en Puebla

0

Un presunto ladrón falleció y otro se debate entre la vida y la muerte luego de que fueran golpeados por una turba enardecida en el municipio de Santa Rita Tlahuapan.

Fuentes extraoficiales dieron a conocer que los pobladores golpearon a los dos hombres fueron acusados de robar vehículos de la zona.

Una llamada anónima al 911 la madrugada de este jueves alertó que había un grupo de personas golpeando a dos sujetos en un punto de la colonia La Loma, de la mencionada localidad.

Al lugar llegaron policías municipales de Santa Rita Tlahuapan, así como paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes atendieron a los dos hombres que habían sido golpeados por los vecinos, bajo el argumento de que eran ladrones.

Al ver la magnitud de las lesiones, los especialistas de la medicina los trasladaron al Hospital Integral de San Martín Texmelucan, con el apoyo de la ambulancia de SUMA de San Matías Tlalancaleca.

Sin embargo, por la gravedad de las heridas, durante la madrugada fueron trasladados al Hospital de Traumatología y Ortopedia Rafael Moreno Valle de la ciudad de Puebla, donde uno de ellos perdió la vida, informó la fuente.

El hecho es investigado por agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: