Con triunfo de 1-0 sobre Chivas, Cruz Azul empató marca de 12 triunfo consecutivos

Ciudad de México.- Con gol de «Cabecita» Rodríguez, Cruz Azul venció a las Chivas 1-0 y llegó a 12 triunfos consecutivos para igualar al Necaxa y León que lograron dicha marca.

Chivas que llegaba como un rompe-rachas pudo vencer a Cruz Azul, para evitar que siguiera con el camino perfecto de victorias en la Liga MX, pero demostró que sigue siendo un equipo más en el torneo y se ubicó hasta el lugar número 15.

Luego de un primer tiempo trabado, con dominio celeste pero poca contundencia, en la segunda parte los dirigidos por Juan Reynoso lograron imponerse con el gol del «Cabecita» Rodríguez ante un cuadro tapatío que poco daño pudo hacer al frente.

Si bien el técnico peruano ya dirigía a su equipo desde las tribunas debido a la expulsión al minuto 45, las indicaciones llegaron de buena manera a sus jugadores y al 50′, Jonathan pudo definir una gran jugada que él mismo comenzó y en la que se apoyó con Luis Romo y Roberto Alvarado. La marca de Antonio Briseño poco sirvió para detener al uruguayo que anotó el 1-0.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: http://www.masnoticias.mx/con-triunfo-de-1-0-sobre-chivas-cruz-azul-empato-marca-de-12-triunfo-consecutivos/#.YHL5SztCCRE.whatsapp

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies