Sigue la embestida del Lobby Gay: ahora un trans quiere ser “monja”; ‘No me rendiré, aunque tenga que ir al Vaticano’, dice

Un hombre católico de 46 años en Bélgica que se identifica como mujer está presionando para obtener la entrada a un convento como monja donde espera vivir el resto de su vida como religioso, hermana.
“Eefje” Spreuters dijo a Radio 2 Antwerp , según informó VRT.be , que “en todas partes donde me registro, las hermanas están entusiasmadas. Pero las reglas no lo permiten ”, dice, que un hombre que se cree mujer entre en el convento.
A pesar de esto, el hombre, que se ha estado vistiendo de mujer durante más de un año, ya comenzó a identificarse como una hermana religiosa.

“Me llamo hermana Eefje”, dijo Spreuters.
“Siempre me he sentido mujer y me criaron muy religiosamente, especialmente por mi madre. Toda mi vida quiero ir al monasterio. Como hombre he tenido una vida difícil, ahora quiero paz ”, agregó.
Spreuters dijo que si el Papa Francisco no concede su solicitud, está preparado para iniciar una orden para hombres que se identifican como mujeres y quieren identificarse como hermanas religiosas.
“Pregunté a las monjas de la Orden de las Clarisas. La semana pasada tuve contacto con las monjas de Brecht, las trapenses. No me pudieron contestar [sobre unirme] porque no sabían si podía entrar como mujer trans. Dije que yo mismo iniciaría una orden monástica, a lo que las monjas respondieron con interés y entusiasmo. Si es necesario, iré al Papa en el Vaticano. Mi vocación es más fuerte que nunca “.
Permitir que los hombres que se identifican como mujeres ingresen a espacios exclusivos para mujeres no ha funcionado bien en otros sectores de la sociedad. Los delincuentes masculinos que han afirmado ser mujeres para ser encarcelados para mujeres han seguido agrediendo sexualmente y violando a las reclusas.


El abogado de la iglesia, Rik Torfs, dijo a Radio 2 Antwerp que los hombres que se identifican como mujeres no pueden ingresar a un convento. La Iglesia “mantiene la visión antropológica de que el sexo biológico con el que naciste no cambia”, dijo. “Para la Iglesia Católica, Eefje sigue siendo un hombre y no es bienvenido en un monasterio de mujeres”.
La Iglesia Católica enseña que los sexos masculino y femenino, hombre y mujer, son realidades biológicas queridas y creadas por Dios. La Declaración de Verdades de 2019 publicada por varios obispos católicos prominentes junto con un cardenal establece que es una “ rebelión contra la ley divina y natural y un pecado grave que un hombre pueda intentar convertirse en mujer mutilándose a sí mismo, o incluso simplemente declarando él mismo sea tal, o que una mujer pueda igualmente intentar convertirse en un hombre, o sostener que la autoridad civil tiene el deber o el derecho de actuar como si tales cosas fueran o pudieran ser posibles y legítimas “.
El obispo belga Johan Bonny dijo a los medios locales que se abstendrá de comentar sobre la solicitud de Spreuters hasta que el obispo haya tenido la oportunidad de hablar con el hombre. El obispo Bonny recientemente fue noticia internacional por su ataque verbal el mes pasado al Vaticano por su rechazo a las bendiciones para las parejas del mismo sexo.
Si Spreuters alguna vez le hace conocer su súplica al Papa Francisco, nadie puede adivinar cómo podría responder el Papa. El año pasado, el Papa elogió a una monja por abrir un “hogar trans” para los hombres que dicen ser mujeres, incluso llamando a los hombres “niñas”. En 2016, el Papa Francisco se refirió a una mujer como un “hombre” que se había sometido a una operación de cambio de sexo. También se refirió a ella como si se hubiera “casado” con otra mujer y admitió haberla recibido en el Vaticano. “Se casó”, dijo el Papa, refiriéndose a la mujer que ahora se identifica como hombre. “El que era ‘ella’ pero es él”, explicó el Papa.
La reacción en las redes sociales a la noticia de que un hombre quería ingresar al convento como monja fue variada.
“Como ateo defenderé a las monjas para que mantengan sus conventos exclusivos para mujeres”, escribió una persona.
“¿Qué queda por ahí que sea solo para mujeres / mujeres y niñas? ¿Queda algo solo para nosotros? ”, Escribió una mujer.
Incluso hubo humor.
“Debería haberse declarado monja-binario”, escribió uno.

Por Pete Baklinski
NIJLEN, Bélgica.
LifeSiteNews.

Compartir

Más noticias

La ruta del dinero

Esta agitada primera quincena del mes de abril se caracterizó por las noticias que nos hicieron dar un salto al enterarnos que el dinero depositado en las Afores se iría a un fondo de

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies