Masacre: 6 ejecutados en Veracruz; 1 en Oaxaca

Una masacre se vivió este sábado en los estados del sureste; en Veracruz ejecutaron a seis personas y en Oaxaca hubo un asesinato.

En Veracruz, hallaron tres cadáveres embolsados cerca de un panteón en Zongolica y un triple homicidio se registró en la zona de altas montañas de Veracruz.

En Oaxaca, mataron a mujer durante violento asalto en la capital.

VERACRUZ

HALLAN CADÁVERES EMBOLSADOS CERCA DE UN PANTEÓN, EN ZONGOLICA

Tres cadáveres humanos fueron abandonados en inmediaciones del panteón de la comunidad de Comalapa, Zongolica; corresponden a personas reportadas como desaparecidas.
Los cuerpos que estaban embolsados fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Orizaba, reportaron pobladores del lugar.
Al lugar acudieron oficiales de la SSP, Fuerza Civil, Policía Municipal y Protección Civil, quienes informaron que los cuerpos se encontraron irreconocibles.
Se sabe que en dicho municipio en recientes días han aparecido otros cadáveres embolsados. Se dice que se lleva a cabo una “limpia” para eliminar vendedores de droga, secuestradores y “cobra piso”.

TRIPLE HOMICIDIO EN LA ZONA DE ALTAS MONTAÑAS DE VERACRUZ

Tres personas que fueron secuestradas – un maestro y dos comerciantes- en la comunidad de Temaxcalapa perteneciente al municipio de Zongolica, fueron halladas sin vida la noche del viernes en una localidad de Chicompa-Ayojapa cerca del estado de Puebla.
Se trata de Luis “N”, maestro rural de la sierra y los comerciantes Jorge “N” y Luis Ángel “N”, a quienes un comando armado privó de la libertad.
Los tres cadáveres fueron hallados por pobladores quienes avisaron a la policía rural.
Familiares trataron de presentar la denuncia por la desaparición ante la Fiscalía de Zongolica, pero les indicaron que tenía que cumplirse un plazo de 72 horas después del reporte.

OAXACA

MATAN A MUJER DURANTE VIOLENTO ASALTO EN OAXACA CAPITAL

Una mujer perdió la vida durante un violento asalto en pleno Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca, la administración Oswaldo García Jarquín en seguridad termina hecha un desastre.
El hecho fue reportado alrededor de las 08:00 horas de este sábado, frente a una vivienda particular ubicada sobre la calle J. P. García.
El primer reporte indicaba que una mujer había sufrido un violento asalto la lesionaron y dejaron inconsciente sobre la banqueta.
Sin embargo, al acudir cuerpos de emergencia y corporaciones policíacas constataron que la fémina ya no contaba con signos vitales.
Autoridades informaron que el atraco se registró en el interior del domicilio, frente a este había una camioneta Jeep abierta.
El lugar fue acordonado y personal de la Fiscalía General de Oaxaca realizó las diligencias para levantar el cuerpo e integrar la carpeta de investigación.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies