Entrega Academia Mundial reconocimiento púbico al banderillense Arnulfo Rodríguez González

0
  • El Príncipe de Camerún Jean Louis Bigna entregó el pergamino al Ingeniero Agrónomo Chapinguero por sus actividades académicas, científicas y filantrópicas

La Academia Mundial y el Centro de Capacitación y Certificación Científico Tecnológico Laboral, A. C., otorgó un reconocimiento público ciudadano al representante de la Asociación Civil, Red Veracruzana de Sustentabilidad, Arnulfo Rodríguez González, por sus “notables actividades académicas, científicas y filantrópicas donde ha puesto sabiduría, entrega y principios de perseverancia, honradez, así como entrega total en los proyectos sociales que emprende”.
Durante una reunión de trabajo organizada por el Centro de Investigación Atmosférica y Ecológica, A.C., hizo entrega del Reconocimiento Público Ciudadano al Ingeniero Agrónomo con especialidad en Zootecnia, Arnulfo Rodríguez González, el Príncipe Jean Louis Bigna de la Tribu Bantú de Camerún y quien es también Director de la Revista “Ecos Diplomáticos”; representante de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) sobre derechos humanos y fundador de la Cámara de Comercio México-África.
El Director del Centro de Investigación Atmosférica y Ecológica A C, Omar Pensado Díaz, destacó la trayectoria técnica, profesional, pero sobre todo humana, del Maestro y Doctor en Gestión Ambiental para el Desarrollo Sustentable, Arnulfo Rodríguez González. Veracruz necesita, dijo, más profesionistas altamente capacitados para que el Estado crezca técnica y científicamente. No es posible, agregó Omar Pensado, que cinco de los ocho millones de habitantes en Veracruz estén al margen de la educación media superior. “Esto es una catástrofe”.
En el mismo evento donde estuvo presente la Presidenta y Gobernadora del Consejo Consultivo Estatal para el Desarrollo Integral de los Pueblos y Comunidades Indígenas del estado de Veracruz, Rosita Martínez Facundo, se entregaron los diplomas de generación a los alumnos del Doctorado de Gestión Ambiental para el Desarrollo y los documentos de Certificación de “Habilidades Prácticas como Gestores en Tramitología Ambiental para el Desarrollo”.
El Centro de Capacitación y Certificación Científico Tecnológico Laboral, A.C., del Estado de Morelos, en el cual se encuentra el Consejo Académico Mundial, agrupa a 15 países y está dirigido por el Dr. Jesús Orlando Morales Ortiz, escritor y autor de 14 libros.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: