Otra casa rafagueada en Xalapa; ahora, en la colonia Constituyentes

Esta madrugada se registró una intensa movilización policiaca en la colonia Constituyentes como conseuencia de sujetos desconocidos atacaron a balazos una casa.

El saldo, informó la policía, fue de un hombre herido y otro privado de su libertad.

El hecho ocurrió en los primeros minutos de este domingo en el domicilio ubicado en la calle Constituyentes de 1857, entre la calle Heriberto Jara Corona y Constituyentes de 1824, de la colonia Constituyentes.

Ante los hechos, el 911 comenzó a recibir reportes de vecinos que escucharon disparos, por lo que fueron movilizados elementos de las corporaciones policiacas como Seguridad Pública, Fuerza Civil y de la Policía Municipal.

En el interior de la casa estaba un hombre herido de bala en una pierna, quien dijo a la policía que habían sido atacados por hombres armados y que se habían llevado a un amigo.

Paramédicos del agrupamiento Panteras de SSP atendieron al lesionado y lo trasladaron a un hospital.

Las corporaciones policiacas implementaron un operativo en busca de los agresores sin lograr ubicarlos, mientras que en el lugar encontraron la fachada de la casa baleada y 16 casquillos percutidos sobre la calle.

Compartir

Más noticias

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies