Reciben a Dulce Méndez de la Luz Dauzón con muestras de afecto en la colonia Estibadores

Con múltiples muestras de afecto vecinos de la colonia Estibadores, recibieron a Dulce Méndez de la Luz Dauzón, candidata de Movimiento Ciudadano a la Diputación Federal por el distrito de Xalapa Urbano.

Durante su visita y recorrido escuchó las demandas de los vecinos y el agradecimiento de la gente por los programas sociales que les ha llevado, como el de prevención, diagnóstico y atención del cáncer de mama; el programa para prevenir la violencia durante el noviazgo; la sanitización de autos particulares y colectivos; y el programa de apoyo a la economía familiar, mismos que han beneficiado a miles de familias xalapeñas.

Acompañada de simpatizantes y seguidores, la candidata de Movimiento Ciudadano se reunió con un grupo de vecinos, quienes le expusieron diversos problemas que aquejan a los habitantes de la zona, entre ellos el desazolve de un drenaje que descarga en el río Carneros, que se encuentra taponado y que en la temporada de lluvias provoca problemas a los vecinos, ya que las descargas corren a cielo abierto por las calles.

El señor Anastasio Gabriel, quien lleva viviendo 60 años en esta colonia, lamentó mucho la falta de seguridad que se vive en la zona, ya que hay muchos robos porque casi no hay policías que brinden seguridad a la gente.

Luego de agradecer las muestras de afecto y apoyo a su candidatura, Dulce Méndez de la Luz se comprometió a gestionar ante las autoridades correspondientes, la solución a sus problemas. Posteriormente, visitó y recorrió las instalaciones de La Casita, centro de capacitación para el trabajo, fundado por la Lic. Dulce María Dauzón Márquez y que ha permitido que se auto empleen más de 3 mil mujeres.

En el Centro de Capacitación para el Trabajo, conocido como La Casita, se enseña a jóvenes y madres trabajadoras un oficio para que puedan desempeñarse de manera profesional en diferentes actividades y, al mismo tiempo, percibir un mejor ingreso para sus familias.

Compartir

Más noticias

Día Mundial del Radioaficionado

Se celebra: 18 de abril de 2024 El Día Mundial del Radioaficionado se celebra el 18 de abril con el objetivo de reivindicar el trabajo desempeñado por los radioaficionados que, día a día, prestan

Día Internacional de los Monumentos y Sitios

Se celebra: 18 de abril de 2024 Proclama: Consejo Internacional de Monumentos y Sitios (ICOMOS) y UNESCO Desde cuándo se celebra: 1984 Desde 1984 se celebra cada 18 de abril el Día Internacional de

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies