Danna Cortés y Poleth Cruz listas para el Tour Mundial de Voleibol

Coatzacoalcos, Ver.- La bina mexicana, Danna Cortés y Poleth Cruz, se reportó lista para afrontar el «Tour Mundial de Voleibol de Playa» 2021, la pareja azteca número 3, antes de viajar a Cancún, Quintana Roo, lugar que auspiciará tres fechas de abril a mayo.

Cortés y Cruz, entrenaron en Coatzacoalcos, oportunidad dónde ambas trabajaron y definieron la estrategia que ocuparán en los clasificatorios, paradas en las que lucharán por su pase al torneo principal.

«Vamos a estar en lo que es clasificatorio del mundial, del cual tenemos que ganar uno ó dos partidos, depende, para pasar al torneo grande y ya en el torneo echarle aun muchas mas ganas; un mundial no se puede negar a nadie, creo que es una oportunidad que no se da dos veces, yo creo que al igual vamos hacer lo mejor como los cuatro equipos femeniles de México y los cuatro varoniles, vamos a dar un buen papel y representar a nuestro país» dijo Danna Cruz.

La jugadora de Colima, Poleth Cruz, mencionó que encararán con gran seriedad y compromiso estos eventos, la intención, colocar al país en los primeros sitios del podio.

«Es un compromiso muy grande, así como es el tamaño del torneo, pues así también nosotros nos comprometemos con ello, entregándonos y dando nuestro mejor esfuerzo, ya he tenido la oportunidad de participar en otros eventos y como experiencia si hay un buen nivel, la competencia es muy buena y es una experiencia inolvidable» expresó.

Martha Revuelta/Zaira Orellana, Susana Torres/María Quintero y Atenas Gutiérrez/Katherine Albarrán, son los demás duos femeniles que participarán en los certamenes organizados por la federación internacional de la disciplina y que otorgarán puntos al ranking para la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio.

La primera cita, será del 16 al 20 de abril.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies