La agenda legislativa del PES será “por la vida y la familia”: Guízar

0
  • Paty Aburto y Faustino Suárez, los candidatos a diputados federales por Xalapa

El presidente del PES en el estado de Veracruz, Gonzalo Guízar Valladares, afirmó que los diputados federales que lleguen a San Lázaro impulsarán una agenda Pro-Vida y Pro-Familia.

«También –agregó- integrarán temas que repercutan para beneficio de Veracruz, como la reactivación de fondos federales para zonas metropolitanas, ya que de 59 zonas metropolitanas que existen en el país, de acuerdo con Conapo desde 2010, 8 de ellas se encuentran en Veracruz».

En conferencia de prensa este lunes en un céntrico café de la capital hizo un balance de la primera semana de campaña de sus 20 candidatos a diputadas y diputados federales.

El también diputado local se hizo acompañar por la licenciada Patricia Aburto Córdoba y el capitán Faustino Suárez Rodríguez, quienes son los candidatos del Partido Encuentro Solidario a la diputación federal por los distritos 8º y 10º de Xalapa, respectivamente.

Ambos candidatos se pronunciaron a favor de la agenda legislativa que impulsará el PES y aseguraron que tras una semana de recorrer sus distritos han tenido una gran aceptación y no dudan en que obtendrán el triunfo en la elección del 6 de junio.

0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: