Hallan cuerpo humano desmembrado, en Papantla

Papantla, Ver. – Este lunes fue encontrado un cuerpo humano desmembrado, abandonado a un costado del camino a la comunidad de San Lorenzo y Anexo de Papantla, Veracruz.
Luego del llamado de emergencias las autoridades acudieron al sitio confirmando el hallazgo, por lo que procedieron a acordonar la zona a la espera de la policía ministerial quienes después realizaron las diligencias correspondientes.
El cadáver no fue identificado, pues presentaba avanzado estado de descomposición, estaba cubierto con bolsas plásticas, y solo se encontraron las extremidades inferiores, superiores y el torso; de acuerdo con los pobladores no fue localizado el cráneo.
Ya que habitantes refirieron en la localidad no hay personas desaparecidas, las autoridades indagan que posiblemente los resto solo fueron arrojados en dicho lugar, pero en otro sitio pudo haberse cometido el crimen.

Compartir

Más noticias

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies