Inspectores de la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente verificaron instalaciones de refinería Lázaro Cárdenas

0

Coatzacoalcos, Ver.- Inspectores de la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA) del sector de hidrocarburos, ingresaron a la refinería Lázaro Cárdenas ubicada en Minatitlán, para verificar las condiciones de seguridad y evaluar los protocolos de respuesta a emergencias, tras el incendio que se registró el pasado 7 de abril.

Lo anterior fue confirmado por el director ejecutivo del organismo, Ángel Carrizales, a través de su cuenta de Twitter.

Es importante recordar que unas horas después del siniestro, la Secretaría de Energía, Rocío Nahle García, indicó que se realizarían las investigaciones correspondientes y diagnóstico del siniestro ocurrido a consecuencia de una fuga de combustible en los tanques de gasolina.

El incendio dejó como saldo 7 personas lesionadas y en redes sociales han destacado historias de los trabajadores de Pemex quienes impidieron que el hecho fuera más grave, incluso fueron reconocidos por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: http://www.masnoticias.mx/inspectores-de-la-agencia-de-seguridad-energia-y-ambiente-verificaron-instalaciones-de-refineria-lazaro-cardenas/#.YHWoS8Jgwz0.whatsapp

0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *