Misantla continua en semáforo naranja de Covid-19

Muertes y enfermos preocupan a la población

Misantla, Ver.- En color naranja del semáforo epidemiológico por Covid-19, es como continúa el municipio de Misantla, en donde las muertes y contagios se siguen registrando, indicó el director de Protección Civil, Martín Mújica Martínez.
El funcionario dijo que como ayuntamiento hacen recomendaciones y aplican protocolos de seguridad sanitaria, pero en conclusión el tema de la salud en pandemia es responsabilidad de todos.
El llamado es a no tener aglomeraciones, guardar la sana distancia, usar cubrebocas, lavarse las manos frecuentemente, usar gel antibacterial y reforzar el sistema inmunológico.
Las muertes de personas conocidas han conmocionado a los misantecos y en estos momentos las muertes se han registrado en barrios, colonias, centro de la ciudad y comunidades, por lo que el cuidar la salud y reducir la movilidad es tarea de todos, dijo el director de protección civil.
Dejar el color naranja, será un proceso de misantecos y personas que visitan o salen del municipio, por lo que este color en el semáforo puede prolongarse o agudizarse.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies