Comerciantes retienen y golpean a extorsionadores en Coatzacoalcos

Un grupo de comerciantes retuvo y golpeó a tres presuntos extorsionadores quienes planeaban robar un fuerte botín, luego fueron puestos a disposición de las autoridades.
Ocurrió la noche de ayer lunes en calles de la colonia Miguel Hidalgo de Coatzacoalcos.
Los sujetos fueron sorprendidos cuando iban a ‘cobrar piso’ a unas de sus víctimas quienes entregarían una fuerte suma de dinero para que ya no los molestaran.
Sin embargo, los comerciantes avisaron a la Guardia Nacional que eran amenazados por los individuos que les pedían pago de piso, y que estaban cerca de donde les entregarían el dinero.
Los comerciantes se percataron que los tres hombres iban desarmados, y se organizaron y arriesgaron para darles una golpiza. La GN y policías acudieron justo a tiempo.
Las víctimas de extorsión indicaron que no es la primera vez que los hombres les piden dinero y los señalaron como parte de una presunta red de delincuentes dedicados a extorsionar.

Compartir

Más noticias

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies