Se dispara el precio de la gasolina en Misantla

0
  • Supera los veintidos pesos la Premium y el Diesel y causa alzas en los precios de la canasta básica

Por GABRIEL ALEJANDRO LÓPEZ MÚJICA
EL CHILTEPÍN

Misantla, Ver.- Empieza a superar y se dispara el precio de la gasolina, en relación a los que tenía antes de la pandemia.
Este trece de abril, el precio registrado en la gasolina Magna es de $21.12, mientras que el de gasolina Premium es de $22.02 y el Diesel está en $22.54, según la Comisión reguladora de Energía.
En la cabecera municipal de Misantla se encuentran dos estaciones de servicio, denominadas Servicio Misantla y Servicio Prom, las cuales son las encargadas de proveer de combustible a los automovilistas y motociclistas además de otros usuarios que acuden por combustible.
También cabe destacar que existen otras dos estaciones de servicio, una denominada El Psicodélico y la estación Palpoala-Ixcan, en donde muchos usuarios, la mayoría de la zona baja del municipio, cargan combustible.
Los precios en los hidrocarburos se empiezan a disparar y con ello causan alzas en los precios de la canasta básica, pues los productos son transportados en vehículos motores y eso incrementa los costos en cuanto a transporte.
Estos costos, en las gasolinas, ya incluyen el estímulo fiscal que se anunció del 10 al 17 de abril en donde se contemplan la gasolina magna, Premium y Diesel, por lo que se teme el precio de estas siga en aumento.
Tras el aumento en los costos de las gasolinas, automovilistas empiezan a utilizar sus unidades sólo para cosas prioritarias, con la finalidad de ahorrar en cuanto al gasto promedio que realizan en la utilización de sus unidades.

0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *