Este 15 de abril segunda aplicación de vacuna anti Covid en Misantla

Misantla, Ver.- Este quince de abril se aplicará la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 a personas mayores de sesenta años, informó el director del Centro de Salud, doctor Abel De los Santos Mujica.

Esta vacunación será en las instalaciones del CBTIS 67, en donde el encargado del Centro de salud dijo que no tienen con exactitud los días que estarán vacunando, pero podría ser similar al periodo establecido en la primera aplicación.

La aplicación del biológico, podría tener una logística similar a la establecida, pero con menos puntos, pues se logró una buena coordinación y la agilización en la aplicación fue muy efectiva.

Los trabajadores de la salud, indicaron estar listos para la segunda aplicación, pues la primera se realizó en el mes de marzo y avanzar en vacunar a personas desde cincuenta años o cuarenta, pero están esperando las indicaciones de la dependencia.

La vacuna que se aplicó en Misantla fue la CoronaVac de la farmacéutica China Sinovac, que es la vacuna que menos reacciones adversas ha tenido en los mexicanos y que en Misantla la población respondió muy bien a su aplicación.

Compartir

Más noticias

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies