‘Tercera ola’ de COVID matará mayormente a quienes ya recibieron 2 dosis, pronostica Gobierno de Inglaterra

En documentos oficiales publicados por el gobierno del Reino Unido, los modelos para la “tercera ola” planificada de COVID-19 predijeron que cualquier hospitalización y muerte estaría “dominada” por personas que ya habían sido vacunadas.
El 31 de marzo, el Subgrupo Operativo del Grupo Científico sobre la Influenza Pandémica del Reino Unido sobre Modelado (SPI-MO), publicó el último documento que contiene predicciones de modelado sobre el efecto que la reducción gradual de las restricciones tendría en la propagación de la infección y las hospitalizaciones posteriores. y muertes.
Los datos provienen de pronósticos proporcionados por la Universidad de Warwick, el Imperial College de Londres y la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres.
Una declaración sorprendente fue contenida en el documento, ya que las distintas instituciones pronosticaron el impacto de una “tercera ola” del virus en el servicio de salud del país y el resultado en la población.
“El resurgimiento tanto de las hospitalizaciones como de las muertes está dominado por aquellos que han recibido dos dosis de la vacuna, que representan alrededor del 60 por ciento y el 70 por ciento de la ola, respectivamente. Esto se puede atribuir a los altos niveles de absorción en los grupos de edad de mayor riesgo, de modo que las fallas en la inmunización representan una enfermedad más grave que las personas no vacunadas ”.
Un párrafo posterior reafirmó esta admisión, señalando que en la tercera ola prevista, “la mayoría de las muertes y admisiones en un resurgimiento posterior a la Hoja de Ruta son en personas que han recibido dos dosis de vacuna“.
El documento intentó explicar su predicción de cómo las personas “vacunadas” podrían representar una mayoría sustancial de las admisiones hospitalarias y las muertes previstas, atribuyendo estas estadísticas a la edad y a la probabilidad de que el 10 por ciento de las personas queden sin protección contra la infección después del virus. : “Esto se debe a que la absorción de la vacuna ha sido muy alta en los grupos de mayor edad (modelado aquí en el 95 por ciento en los mayores de 50 años). Por lo tanto, hay un 5 por ciento de los mayores de 50 años que no han sido vacunados y un 95 por ciento x 10 por ciento = 9,5 por ciento de los mayores de 50 años que están vacunados pero, sin embargo, no están protegidos contra la muerte ”.
Sin embargo, a pesar de esto, SPI-MO no arrojó ninguna duda sobre las inyecciones en sí: “Este no es el resultado de que las vacunas sean ineficaces, simplemente la absorción es tan alta”.
El razonamiento utilizado en esta línea aparece en marcado contraste con el utilizado durante la mayor parte de los últimos 12 meses, cuando se considera que las muertes que ocurren en 28 días después de una prueba COVID-19 positiva (que por cierto han sido ampliamente criticadas como completamente poco confiables ) debido al virus, sin embargo, SPI-MO decidió no hacer ninguna correlación entre las inyecciones y las muertes previstas.
Al compartir el documento de SPI-M-O en Twitter, Joel Smalley del grupo de investigación anti-bloqueo HART comentó : “En su pronóstico, las métricas clave de hospitalizaciones y muertes están dominadas (60% -70%) por aquellos que están completamente vacunados. Sí, sin error tipográfico. Porque el fracaso de la vacuna en las personas de mayor riesgo, donde la absorción es alta, será más grave que la susceptibilidad de las personas no vacunadas, de menor riesgo ”.
Si bien estos párrafos (32, 55 y 56) parecen sugerir que los ancianos que han recibido las inyecciones representarían la mayoría de las hospitalizaciones y muertes, en el párrafo 31, SPI-MO diferenciaba entre la causa de posibles nuevas infecciones y las afectado por la tercera ola.
La sección en cuestión culpó del “resurgimiento” a que “algunas personas (en su mayoría niños) no eran elegibles para la vacunación; otros eligen no recibir la vacuna; y otros están vacunados pero no están perfectamente protegidos (incluidos aquellos que solo han recibido una dosis, en lugar de dos) ”.
Aunque la afirmación preocupante suma la mayoría de las muertes encontradas entre la población inyectada viene como parte del modelado, la declaración de SPI-M-O refleja la creciente discusión sobre la cantidad significativa de efectos adversos y muertes después de las inyecciones de COVID-19.
En una carta redactada enérgicamente al British Medical Journal (BMJ), un consultor con sede en Londres advirtió sobre los niveles “sin precedentes” de enfermedad entre el personal de atención médica después de la inyección.
Además de mencionar los altos niveles de personal que se enferma, la Dra. K. Polyakova mencionó cómo algunos estaban desarrollando “síntomas neurológicos que están teniendo un gran impacto en la función del servicio de salud. Incluso los jóvenes y sanos están fuera durante días, algunos durante semanas y algunos requieren tratamiento médico. Se están sacando equipos enteros a medida que iban a vacunarse juntos “.
“¿Qué quiere decir que no existen efectos adversos longitudinales que podamos enfrentar y que puedan poner en riesgo a todo el sector de la salud?”. ella preguntó.
Aparentemente, su advertencia se está demostrando cada vez más y tristemente, ya que los informes desproporcionadamente numerosos de muertes después de las inyecciones se están acumulando silenciosamente.
El 28 de marzo, hubo más de 556.609 efectos secundarios adversos reportados en el Reino Unido después de la inyección ya que el despliegue se inició el 8 de diciembre un total de 786 personas habían muerto después de las inyecciones, con unos 5.899 trastornos cardiacos y 116 paros cardiacos ocurren también.
Otras 92 personas quedaron ciegas, se produjeron 55 abortos espontáneos y se registraron 9.998 trastornos psiquiátricos.
Hubo 6.740 trastornos sanguíneos, 608 casos de reacciones anafilácticas, 77 casos de shock anafiláctico y 2.003 trastornos del sistema inmunológico.
De hecho, como muestran los datos del Sistema de Notificación de Eventos Adversos de Vacunas (VAERS) de EE. UU. , 2.342 personas habían muerto después de las inyecciones en los Estados Unidos al 1 de abril. Se notificaron un total de 56.869 reacciones adversas, de las cuales 4.872 requirieron una visita al hospital.
Dado que solo se han reportado 11,050 muertes después de inyecciones al VAERS desde que comenzaron los registros en la década de 1990, esto significa que desde que comenzó el despliegue el 14 de diciembre, las muertes después de las inyecciones de COVID-19 ya han representado más del 20 por ciento de los registros de 21 años.
Con cifras como estas, las inyecciones de COVID-19 son aparentemente mucho más dañinas y mortales que las vacunas iniciales contra la polio lanzadas en 1955. Después de la administración de la vacuna Cutter Polio, 51 niños quedaron paralizados y cinco murieron, lo que provocó el retiro de la vacuna.
En 1976 se observó una acción rápida similar en respuesta al síndrome de Guillain-Barré (GBS) que se produjo después de la vacuna contra la influenza porcina.
El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades registra que el “aumento del riesgo fue aproximadamente un caso adicional de GBS por cada 100,000 personas que recibieron la vacuna contra la influenza porcina”. Dado que más de 40 millones de personas estaban recibiendo la vacuna contra la gripe porcina, “los funcionarios de salud federales decidieron que la posibilidad de una asociación de GBS con la vacuna, por pequeña que fuera, requería detener la vacunación hasta que se pudiera explorar el problema”.
Hasta ahora, se han reportado 90 casos de GBS en el Reino Unido después de las inyecciones de COVID-19, lo que significa que hay un caso reportado de GBS por cada 6.185 reacciones.

Por Michael Haynes.
LONDRES, Inglaterra.
LifeSiteNews.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies