Arrancan pruebas para integrar equipos femeniles de cara a nacionales

0

La Asociación de Futbol Rápido, Futbol 7 y MiniFutbol de Veracruz dio a conocer las fechas y horarios, así como las sedes para las primeras visorias de niñas y jóvenes que van encaminadas a conformar los equipos que representen a Veracruz en los campeonatos nacionales de sus respectivas categorías.
Los trabajos en el puerto jarocho se llevarán a cabo este sábado en la Finca Junior, donde las chicas deberán presentarse con zapatos tenis adecuados, ropa de color blanco (playera short y medias), espinilleras y una playera más de diferente color, así como con su respectivo cubre boca “pues se trata de cuidar al máximo la salud tanto de las mentoras, como de las propias deportistas”, dijo un portavoz del comité organizador.
En tanto, en esta ciudad se realizarán el sábado desde las 9:30 horas en la Cancha del Valle, debiendo presentarse las chicas con playera y calcetas blancas, así como short negro o azul.
En Fortín de las Flores, precisamente en la cancha “Eleazar Morales” le darán la debida atención a jóvenes provenientes de Orizaba, Zongolica, Coscomatepec, Huatusco y lugares circunvecinos, quienes trabajarán a partir de hoy desde las 16:30 horas.
La convocatoria va dirigida a chicas de 6 a 19 años, anunció un vocero. “La idea es que por primera ocasión, las futuras estrellas del futbol tengan un espacio propio, como lo merece, para desarrollarse por completo en un plano de igualdad y respeto a su dignidad”, citó.
Al frente de los selectivos se encuentran las profesoras Xilonen Sanchez Dávila, Daysi Hernández, Laura Janai Hernández Hernández y Rocío Rivera Rodríguez, así como Fernando Fernández, quienes contarán con el respaldo de Hortensio Rincón.
Por último, para cualquier información extra pusieron a disposición los números 2711098778, 2281094713, 2299405324, 2281389066 y 2281019253.

Las chicas tendrán la oportunidad de mostrarse. Foto tomada de redes sociales.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: